by AUTODOMINIS

Sixt une a las personas por San Valentín

Sixt une a las personas por San Valentín

" Sixt tiene un regalo muy especial para sus clientes en el Día de San Valentín: una promoción mundial de hasta un 25 por ciento de descuento en los precios de alquiler "


Pero no se preocupen, incluso los solteros encontrarán el coche de sus sueños a precios reducidos en Sixt. La promoción irá acompañada de una campaña publicitaria global con el característico sentido del humor de Sixt.

El Día de San Valentín es el día del amor, razón suficiente para que Sixt celebre esta ocasión especial con sus clientes, especialmente porque muchas personas tienen que viajar unan larga distancia para pasar el Día de San Valentín con sus seres queridos. Un coche alquilado en Sixt, por supuesto, es la forma más cómoda y flexible de hacerlo. Desde compactos hasta camiones, la flota de Sixt ofrece el vehículo adecuado para transportar cualquier regalo, ya sea flores o chocolates. La promoción de Sixt ofrece a los clientes en más de 100 países la oportunidad de pasar el Día de San Valentín juntos o de planear una escapada romántica con hasta un 25 por ciento de descuento en los precios de las reservas realizadas el 14 de febrero. Los enamorados pueden encontrar información detallada en https://www.sixt.es/san-valentin/



Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).