by AUTODOMINIS

Mountain T-Roc Adventure

Mountain T-Roc Adventure

" La marca Volkswagen ha conseguido aunar deporte, ocio, motor y nieve en la Mountain T-Roc Adventure que se celebrará este mes en la Estación de La Molina. "


Con la organización de esta prueba deportiva, Volkswagen vuelve a demostrar su vinculación con el deporte con el nuevo T-Roc como exponente de la versatilidad para adaptarse a la perfección a todas las condiciones de conducción.

La competición contará con dos recorridos distintos que combinan una zona de resistencia con subidas y bajadas con un sprint final. Ambos recorridos comparten la subida hasta Puigllançada, a 2.049 metros. La categoría Adventure está diseñada para corredores que se inician en el esquí de montaña con un trayecto que no requiere ARVA. La categoría Extreme, por su parte, es más exigente técnica y físicamente y requiere llevar más material de seguridad.

Las parejas, que podrán ser masculinas, femeninas o mixtas, deberán completar el recorrido en un máximo de 3,5 horas y deberán permanecer juntas en todo momento. La inscripción se puede realizar a través de la web www.mountaintrocadventure.es y tiene un coste de 20 euros por persona e incluye un portabotellas de Salomon, comida final y sorteo de material.

Los diez mejores tiempos en la zona de sprint, tanto en la categoría femenina como masculina, participarán en una gran final en la que el ganador se llevará unos espectaculares esquís S-LAB de Salomon.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).