by AUTODOMINIS

Accesorios Performance para los nuevos X

Accesorios Performance para los nuevos X

" Las tres últimas incorporaciones a la familia BMW X ya disponen de una amplia gama de Accesorios BMW M Performance pudiendo así adaptar estos productos a las preferencias personales de su propietario "


El anagrama “M Performance” es un detalle visual particularmente efectivo. Diseñado para armonizar con el modelo, el anagrama del lateral en Frozen Black resalta el carácter deportivo del vehículo y destaca, en particular, las proporciones dinámicas de la carrocería. Además del anagrama del lateral, la estética de los BMW X3 y BMW X4 puede refinarse aún más con un anagrama en el frontal en Schwarz de brillo intenso, a juego con los otros complementos delanteros de estos dos modelos, que también llevan un acabado en brillo intenso. Se ofrecen parrillas de radiador BMW M Performance en Schwarz de brillo intenso para el BMW X2. Estas tienen la misma geometría que las parrillas estándar, pero son más llamativas y subrayan el aire deportivo del vehículo y su rendimiento dinámico.



Las cubiertas de los retrovisores exteriores BMW M Performance en fibra de carbono son otro elemento destacado disponible para los tres modelos. Están elaboradas de forma artesanal con plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). Con varias capas y acabado en pulido de brillo intenso, las cubiertas de fibra de carbono ofrecen un efecto de profundidad que les da un aspecto muy atractivo.

Es posible añadir un toque deportivo adicional al interior de los BMW X2, BMW X3 y BMW X4 mediante selectos detalles, que también aportan más comodidad. En este sentido, las alfombrillas BMW M Performance resultan perfectas. Son de velours e incluyen un borde con aspecto de cuero y costuras de contraste. Su suave material hace que sean especialmente respetuosas con los zapatos. Las alfombrillas para el conductor y el acompañante llevan el anagrama “M Performance”.
El volante BMW M Performance garantiza al conductor del BMW X2, BMW X3 o BMW X4 un excelente agarre. Dispone de zonas de agarre distintivas cubiertas con Alcantara. Este tejido de microfibra, similar al ante, es extremadamente agradable al tacto con cualquier temperatura y ofrece un agarre óptimo. Las partes superior e inferior del volante están recubiertas con cuero exclusivo, al igual que el panel que le acompaña. La marca en rojo propia del deporte del motor, que se encuentra en la posición superior central, resalta las cualidades dinámicas del vehículo, como también lo hacen las puntadas cruzadas en gris plata cosidas a mano. Para el BMW X3 y el BMW X4, los paneles del volante también están disponibles de forma opcional en fibra de carbono/cuero, con una sujeción central en fibra de carbono con acabado de brillo intenso o en poro abierto.



Las levas de cambio del volante permiten al conductor cambiar de marcha sin quitar las manos del volante, lo que facilita el control del vehículo incluso al conducir de forma dinámica. Para los BMW X3 y BMW X4 con esta característica, hay disponibles levas de cambio en fibra de carbono con acabado de brillo intenso. Están recubiertas por una exclusiva malla de carbono, mejorada con acabado PUR y pulido de brillo intenso, y llevan los símbolos más y menos en rojo anodizado.

La combinación de llanta y neumático tiene un papel fundamental en la percepción del diseño del vehículo. Por este motivo, su adaptación ha sido tradicionalmente una de las medidas de personalización más populares en el sector del automóvil. Esto también explica la amplia gama disponible como parte del programa de Accesorios BMW M Performance. Por ejemplo, se ofrece el juego completo de verano de 20 pulgadas estilo 717 M para el BMW X2. El acabado en negro mate de esta llanta de aleación ligera, con peso optimizado mediante la tecnología flowforming (estirado del borde de la llanta), añade un toque deportivo particularmente llamativo. La llanta de aleación ligera M Performance de 19 pulgadas de radios dobles estilo 698 M en Orbit Grey está disponible como juego completo de ruedas de verano para el BMW X3 y el BMW X4. El acabado exclusivo y los tornillos visibles son factores clave de su aspecto único. La llanta forjada de 21 pulgadas con radios en Y estilo 701 M en bicolor es actualmente la de mayor tamaño del programa de Accesorios Originales BMW para el BMW X3 y el BMW X4. También lleva el borde de la llanta estirado, y pesa aproximadamente dos kilogramos menos que las llantas fundidas con formato similar gracias a su proceso de fabricación especial. El diseño bicolor con fondo en negro y pulido en la zona visible resulta especialmente llamativo gracias a su acabado original y exclusivo.



Los proyectores LED BMW de las puertas son una opción de personalización discreta que también añade un toque de exclusividad indiscutible. Sustituyen a la luz de entrada de serie y proyectan un diseño en el suelo cuando se abre la puerta. Entre la selección de motivos figuran el logotipo “BMW M” y varios diseños del juego de diapositivas BMW M Performance.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).