by AUTODOMINIS

Nuevo Peugeot 508

Nuevo Peugeot 508

" Peugeot prepara un otoño caliente, con el lanzamiento comercial del Nuevo 508 y la presentación internacional de su versión SW. Dos automóviles con un exterior afilado y un interior espectacular. "


El Nuevo Peugeot 508 y el Nuevo Peugeot 508 SW desembarcarán próximamente en el segmento D con la intención de revolucionar códigos estéticos, expectativas, niveles de calidad y prestaciones. La Marca se inspira en su historia, sobre todo en el Peugeot 504, un clásico que cumple 50 años, y en un lustro de exploración estilística, que se ha manifestado en los concept-car Onyx, Exalt e Instinct.

Esta nueva generación del Peugeot 508 llama la atención, en primer lugar, por unas líneas dinámicas, que prometen sensaciones intensas. Con su silueta afilada y aerodinámica y su línea baja, logra una reinterpretación radical de la berlina del segmento D recurriendo a elementos estéticos de los coupés.



El interior es espectacular. Su salto tecnológico se refleja en una interpretación novedosa del Peugeot i-Cockpit®, totalmente parametrable y personalizable. Centraliza todos los datos útiles para la conducción y las principales funciones del vehículo, incluida la novedosa visión nocturna. Además, gracias a i-Cockpit® Amplify, permite elegir entre 2 ambientes personalizables (“Boost” y “Relax”) para despertar los sentidos. También actúa en las prestaciones dinámicas del vehículo por medio del selector de modo de conducción (ECO/Sport/Confort/Normal), además de permitir el control de la amortiguación en versiones con suspensión electrónica.

El Nuevo Peugeot 508 ofrece todo un arsenal de funciones de ayuda a la conducción de última generación. Además del sistema de visión nocturna (Night Vision), único en el segmento, cuenta con el Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo en la vía de circulación, en primicia en la gama Peugeot o el freno automático de emergencia de última generación, que detecta peatones y ciclistas, tanto de día como de noche, a velocidades de hasta 140 Km/h.



En circulación urbana, el conductor cuenta con asistencia en algunas maniobras, como el Visiopark 2 (visión 360º) o la última generación de Full Park Assist con función perimétrica Flankguard (sólo con la caja de cambios automática EAT8). En estos casos, el sistema gestiona automáticamente la dirección, el acelerador y el freno para entrar y salir de la plaza de aparcamiento.



Al volante, el Nuevo Peugeot 508 destaca por ofrecer eficacia, seguridad y un confort de alta gama, tanto cuando se enfrenta al tráfico en las grandes ciudades como en grandes viajes por autopista. Su comportamiento está en línea con la reputación de la Marca, con un tacto notable de la carretera y un control perfecto de los movimientos de la carrocería. Bajo el capó, una nueva generación de motores eficientes y de altas prestaciones, aseguran agrado de conducción y respeto al medio ambiente con tecnología PureTech (1.6L 180 y 225CV) y BlueHdi (1.5L y 2.0L 130, 160 y 180CV).

Ya se admiten pedidos (de la berlina) y su precio arranca desde los 30.250 euros.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).