by AUTODOMINIS

De festivales musicales con Volkswagen

De festivales musicales con Volkswagen

" La plataforma de vehículo compartido de la marca alemana ofrece una nueva solución de movilidad para asistir a los festivales de este verano "


Volkswagen Driving Music nace de la colaboración de una marca con vocación de convertirse en una empresa de servicios de movilidad, con tres grandes del mundo de la música, que aportan toda su experiencia y recursos al proyecto. Gracias a Spotify, conductor y pasajeros compartirán preferencias musicales en el viaje hasta el festival, y Sony Music y LastTour proporcionarán acceso a grandes artistas y contenidos que enriquecerán la plataforma online para convertirla en un espacio de referencia.

De hecho, gracias a su colaboración con Sony Music y LastTour, Volkswagen Driving Music contará con un escenario en cada uno de los festivales, donde actuarán conocidas bandas del indie pop-rock español, enriqueciendo así la experiencia no solo de los usuarios de la plataforma, sino de todos aquellos que quieran asistir.

Quienes vayan a ir en coche a un festival y tengan alguna plaza libre, indican el evento al que acudirán. Al registrarse podrán ver a otros usuarios que también quieren ir pero no tienen vehículo.

Para seleccionar mejor a la persona a la que se llevan en su coche, y que el viaje se convierta en la primera etapa de unos días inolvidables, los conductores podrán conocer los gustos musicales de los potenciales pasajeros gracias al matchmakingmusical de Spotify, por lo que durante el viaje sonarán los temas que más les gusten a ambos.

Quienes se llevan su vehículo al festival – independientemente de que sea un Volkswagen o no- tendrán un pase gratis para el festival, que podrán recoger al llegar en los espacios de Volkswagen Driving Music.

Próximos festivales:

El Bilbao BBK Live, que se celebra del 12 al 14 de julio en la capital vizcaína, será la próxima parada del Volkswagen Driving Music.
Más tarde, del 19 al 22 de julio, los usuarios de la plataforma podrán viajar al Festival Internacional de Benicàssim.
El DCODE, que se celebrará en Madrid el 8 de septiembre, será la última cita del calendario Volkswagen Driving Music.

Más información en drivingmusic.es


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).