by AUTODOMINIS

Un neumático para todo el año

Un neumático para todo el año

" Hemos pasado del calor al frío invernal en solo unas horas durante el pasado fin de semana, lo cual confirma que nuestro país es un escenario perfecto para contar con gomas Todo Tiempo "


Los neumáticos All Season (Todo Tiempo) no son exactamente ni de verano de invierno, sino que se encuentran en un punto intermedio que los habilita para ser utilizados en cualquier época del año y con cualquier climatología. Por ello, suponen una opción idónea para hacer frente a situaciones de lluvia, granizo, aguanieve o nevadas leves, sin variar su rendimiento en los meses de verano.

Good Year nos propone su premiado Vector 4Seasons Gen-2. Este es el neumático All Season más reciente del fabricante, que ofrece un excelente rendimiento durante todo el año. Son la opción idónea para un clima cambiante como el de España, ofreciendo seguridad y control en cualquier tipo de condición meteorológica, y evita tener que cambiar el juego de neumáticos dependiendo del clima. Recientemente la prestigiosa revista Auto Bild proclamó como ganador 2018 al Vector 4Seasons Gen-2, comparándolo con otros 26 neumáticos All Season de los principales fabricantes de neumáticos.

Además, toda la familia Vector 4Seasons cuenta con el marcaje M+S y la montaña de tres picos con copo de nieve, lo cual los hace aptos para circular en nieve sin necesidad de utilizar cadenas. Utiliza la tecnología SmartTread, que mejora su adaptación a la carretera, incrementando el agarre, y la tecnología Weather Reactive, que mejora la tracción en todo tipo de condiciones. Este modelo también está disponible para vehículos SUV, así como para furgoneta (Cargo Vector 2).

Obviamente no se trata de un neumático de altas prestaciones, pero sí muy versátil pues nos ahorra tener que contar con dos juegos de ruedas y cambiarlos a toda prisa cuando se nos viene encima el calor o el frío de la manera más inesperada.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).