by AUTODOMINIS

Pintura personalizada Audi

Pintura personalizada Audi

" Audi ofrece un innovador proceso de personalización para grabar letras y símbolos en la carrocería de sus automóviles con mayor calidad y resistencia que cualquier tipo de vinilo. "


Los clientes de Audi podrán personalizar sus coches aún más en el futuro, gracias a un innovador proceso de aplicación de símbolos o motivos decorativos. Con la edición especial #2 del Audi Q2, la marca de los cuatro aros ofrece por primera vez este innovador proceso de personalización en un coche de gran volumen de producción. Un haz de material abrasivo realiza una fina incisión en la capa superficial de la pintura, creando una imagen mate. De esta manera se puede grabar cualquier patrón sobre el metal con total precisión, y con una gran resistencia a la abrasión. Audi es el primer fabricante en ofrecer a sus clientes este tipo de individualización.



(el detalle está en el pilar C, que es la imagen que nos ha dado la marca pero en la que cuesta ver el "detalle" personalizado...)


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).