by AUTODOMINIS

Nuevo Cupra León

Nuevo Cupra León

" Tras el lanzamiento de la familia Seat León, CUPRA lo toma como base para crear las versiones más deportivas sin olvidar incluir en primicia una versión híbrida. "


El nuevo Cupra León es un vehículo desarrollado para dotarse una nueva identidad al segmento compacto de altas prestaciones y está basado en las generaciones anteriores del León Cupra que tanto éxito han cosechado.



El Cupra León estará disponible con dos versiones de carrocería: 5 puertas y Sportstourer. Incluye de serie numerosos elementos tecnológicos, y combina con elegancia la deportividad y la sofisticación de su diseño tanto interior como exterior. Cuenta de serie con un gran despliegue de elementos de iluminación, que aportan seguridad y con los que gana atractivo, como los faros Full LED, la iluminación LEd funcional que recorre todo lo ancho del portón trasero o la iluminación ambiental, entre otros.



Así mismo, destacan unos asientos deportivos tipo bucket, suspensión deportiva, sistema de control de chasis adaptativo (DCC) y una avanzada gama de motores, lo que se traduce en una excelente experiencia de conducción.

Se ofrece con un único propulsor convencional 2.0TSi de gasolina, que desarrolla potencias de 245, 300 y 310 CV (exclusivo en el Sportstourer), una variedad sin precedentes. Como también se da la bienvenida a un mundo propulsado por la electrificación ya que el nuevo Cupra León contará desde su lanzamiento con una versión 1.4 TSi con sistema híbrido enchufable (PHEV) con 60 kms de autonomía a pilas (ciclo WLTP).



La oferta del nuevo Cupra León se completa con los más innovadores diste,as de conectividad y una conexión online que mejora la experiencia del usuario, así como la integración de una amplia lista de los asistentes a la conducción más avanzados y punteros del momento, que lo convierten en uno de los productos más atractivos del mercado.

El nuevo Cupra León, la máxima expresión de los valores de la marca CUPRA, está destinado a reforzar posición en el mercado, apasionar a los amantes del motor y, al mismo tiempo, cautivar a nuevos clientes.



Lo veremos en el Salón del Automóvil de Ginebra y su comercialización será casi inmediata.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).