by AUTODOMINIS

Más gama para el Serie 3

Más gama para el Serie 3

" Dos modelos eficientes y de alto rendimiento se unen a la gama BMW M en el segmento premium mediano: El M340d XDrive berlina y el M340d XDrive touring. Dos purasangre diesel con etiqueta ECO "


El motor diésel de seis cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo instalado en el BMW M340d xDrive Berlina (consumo de combustible, ciclo mixto: 5,7 - 5,3 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 149 - 139 g/km) y BMW M340d xDrive Touring (consumo de combustible, ciclo mixto: 5,8 - 5,4 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 153 - 143 g/km) genera un excepcional empuje y alcanza unos niveles de eficiencia igualmente impresionantes. Esta unidad de 3 litros genera una potencia máxima de 250 kW/340 CV y un par máximo de 700 Nm. La inclusión de la tecnología Mild Hybrid de 48V, por otro lado, ha llevado a una mayor reducción del consumo de combustible y las emisiones. Gracias a su completo arsenal de tecnologías de tratamiento de gases de escape, incluido un convertidor catalítico SCR con inyección de AdBlue, las variantes diésel más potentes del nuevo BMW Serie 3 también cumplen con la futura normativa de emisiones Euro 6d.



La llegada de los nuevos BMW M340d xDrive Berlina y BMW M340d xDrive Touring lleva, por primera vez, el inimitable carácter M a un Serie 3 diésel. El potente motor de estos nuevos modelos BMW M se combina con una transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades, una tecnología de chasis a medida y la tracción inteligente a las cuatro ruedas BMW xDrive. La suspensión deportiva M–que incluye la dirección deportiva variable- y los frenos deportivos M son equipamiento de serie en ambos modelos, al igual que el diferencial M. Los elementos exteriores M específicos con propiedades aerodinámicas optimizadas son parte de un conjunto que proporciona un rendimiento supremo. El nuevo BMW M340d xDrive Berlina acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos, mientras que el nuevo BMW M340d xDrive Touring completa el mismo sprint en 4,8 segundos. La combinación de unas características de conducción emocionantes y de un habitáculo centrado en el disfrute del placer de conducción, garantizan en todo momento una fascinante experiencia de alto rendimiento.



Los nuevos BMW M340i xDrive Berlina y Touring ya están disponibles en el catálogo de BMW. Los precios para España parten de 72.100 euros para la Berlina y 74.100 euros para el Touring.



Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo de energía y autonomía eléctricas se determinan de acuerdo con el Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en la versión aplicable. Las cifras se refieren a un vehículo con configuración básica en Alemania. El rango que se muestra considera los diferentes tamaños de las ruedas/neumáticos y los elementos seleccionados de equipamiento opcional, y puede variar debido a la configuración.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).