by AUTODOMINIS

Duster GLP Edición Aniversario

Duster GLP Edición Aniversario

" El Dacia Duster amplía su gama con el lanzamiento de la nueva versión TCe 100 ECO-G GLP en la Serie Limitada Aniversario. "


La gama Duster se enriquece con la Serie Limitada Aniversario TCe 100 ECO-G que incorpora Gas Licuado de Petróleo (GLP). Este sistema acumula numerosas virtudes en términos económicos y ecológicos, ya que, según los datos aportados por AOGLP, la Asociación Española de Operadores de Gases Licuados de Petróleo, emiten un 68% menos de dióxidos de nitrógeno (NOx) y un 12% menos de CO2, frente a una versión gasolina estándar comparable, y generan un ahorro de un 37% de media en el gasto anual de uso.



La Dirección General de Tráfico ha asignado a Duster GLP la etiqueta medioambiental ECO, facilitando así su acceso a los centros de las ciudades sometidos a restricciones de circulación en función de la huella ecológica.

Duster TCe 100 ECO-G Serie Limitada Aniversario se comercializa en España por 16.700 euros.

Por añadidura a la nueva serie limitada equipada con GLP, la gama Duster en España incorpora una nueva versión gasolina: la Prestige TCe 100.



Dicha versión viene equipada con una motorización gasolina de última generación (TCe: Turbo Control Efficiency) que cumple la norma Euro6Dtemp, muy ligera, de 3 cilindros turboalimentada, que entrega 100cv y un par máximo de 160 Nm en un rango muy amplio de disponibilidad. Ofrece un gran placer de conducción gracias a sus prestaciones y a la reactividad del turbo. También destaca por la eficiencia de su consumo y de sus emisiones de CO2 (100 g/km).

El precio de la versión Prestige TCe 100, ya disponible en nuestra Red de concesionarios, asciende a 16.000 euros, ofreciendo una relación calidad/precio imbatible en el mercado español.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).