by AUTODOMINIS

Nuevo Citroën C4 y ëC4

Nuevo Citroën C4 y ëC4

" Citroën continúa su ofensiva eléctrica en 2020 en el territorio de las berlinas compactas al presentar las primeras imágenes del Nuevo ë-C4: 100% ëléctrico y el Nuevo C4. "


Después de su ofensiva en el territorio SUV marcada por los exitosos lanzamientos del SUV C3 Aircross y el SUV C5 Aircross (respectivamente, 300.000 y 200.000 ventas desde sus lanzamientos a fines de 2017), Citroën se está preparando para una nueva etapa importante con su regreso al mercado de las berlinas. Las berlinas compactas desempeñan un papel importante en el mercado europeo, representando en 2019 casi el 28% de las ventas en el segmento C. El Nuevo ë-C4: 100% eléctrico y el Nuevo C4 cumplen todos los requisitos de este segmento al tiempo que proponen un concepto moderno con personalidad y adaptado al mundo de hoy. 100% eléctrica, de gasolina o diésel, es la berlina compacta de nueva generación de Citroën, inspirada en las personas y su forma vivir el automóvil, con todas las cualidades para sacudir un segmento que tiene que reinventarse.



El Nuevo ë-C4: 100% ëléctrico y el nuevo C4, son el mismo automóvil moderno y tecnológico que se ofrece en 3 energías diferentes: 100% ëléctrico, gasolina o diésel para permitir a cada persona elegir el motor eficiente y eficaz que mejor se adapte sus necesidades. El Nuevo ë-C4: 100% ëléctrico es la quinta muestra de la estrategia de electrificación de Citroën, después del SUV híbrido C5 Aircross, Ami, ë-Jumpy y ë-SpaceTourer.



El Nuevo ë-C4: 100% ëléctrico y el nuevo C4, son un nuevo concepto en el corazón de su segmento, con una identidad única y atrevida. Con una postura elevada y confirmada su silueta logra combinar la elegancia y el dinamismo de una berlina mientras adopta sutilmente ciertos códigos de los SUV logrando mayor fuerza y carácter. Aerodinámica y fluida, tiene los marcadores de la identidad de Citroën al tiempo que aporta una nueva expresión de estilo a la gama. Su interior cálido y tecnológico expresa instantáneamente bienestar, confort y modernidad.



NUEVO Ë-C4 - 100% ËLECTRICO Y NUEVO C4, LOS DESCUBRIREMOS EN DETALLE EL 30 DE jUNIO DE 2020.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).