by AUTODOMINIS

Alonso vuelve a la F1

Alonso vuelve a la F1

" Tras cerca de tres años retirado de la máxima categoría del automovilismo, el piloto asturiano ha confirmado su vuelta para 2021 a la escudería que tantos y tan importantes éxitos le brindó. "


La escudería Renault DP World F1 Team se felicita en anunciar la llegada de Fernando Alonso, al lado de Esteban Ocon, como piloto titular a partir de la temporada 2021. Con 314 participaciones en un Gran Premio, 32 victorias y 97 pódiums, Fernando se incorpora a la escudería Renault DP World F1 Team para las próximas temporadas. Influida por la relación histórica y emocional entre la escudería y Fernando Alonso – Renault y Fernando han ganado juntos sus dos títulos de campeones del mundo en 2005 y 2006 – esta decisión es al mismo tiempo audaz y racional con respecto al futuro.

Renault es uno de los grandes nombres de la Fórmula 1, garante de determinados valores. Fernando es un piloto inmenso que regresa a los circuitos de F1 enriquecido con otras experiencias, que desea aportar a su “escudería del alma”. Los valores representados por el trabajo, el ir más allá y el ingenio, pero también el ADN de Fernando, definido por su tenacidad y su talento puro, hacen de esta asociación una evidencia. Alonso será un activo a la hora de concretar los numerosos esfuerzos de reconquista, y dará sentido al compromiso de Renault en la disciplina reina del deporte del automóvil. La voluntad es construir un equipo alrededor de dos pilotos complementarios, que alían experiencia y juventud, poniendo en común sus valores y su talento al servicio del proyecto. La capacidad para competir de Fernando deberá beneficiar a toda la escudería y permitir a todo el mundo cumplir con su deber.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).