by AUTODOMINIS

Ford Mustang Mach 1

Ford Mustang Mach 1

" Tras su presentación en Goodwood, Ford acaba de anunciar que el Mustang Mach 1 de edición limitada y alto rendimiento estará disponible para los clientes en Europa por primera vez. "


El Mustang Mach 1 (un Pony de verdad, no esa otra cosa con enchufe), el Mustang de mejor conducción jamás ofrecido a los clientes en Europa ha debutado en la Goodwood SpeedWeek, que tiene lugar en West Sussex, Reino Unido, frente a una audiencia virtual global.

El rendimiento se ha elevado a un nivel digno del icónico apelativo Mach 1, con una aerodinámica mejorada, un motor V8 1 de 5,0 litros y 460 CV especialmente calibrado y una refrigeración mejorada para mejorar el rendimiento en pista.



El Mach 1 es también el primer Mustang fabricado en serie en Europa disponible con una transmisión manual TREMEC de seis velocidades de alto rendimiento, que presenta una tecnología de adaptación de revoluciones para una reducción continua de los cambios y un sistema mejorado de refrigeración de aceite para una conducción de alto rendimiento. Los clientes pueden especificar alternativamente la transmisión automática de 10 velocidades de Ford, con un refrigerador de aceite mejorado y un software recalibrado para un rendimiento optimizado en condiciones de conducción en carretera y en pista.

Su configuración de suspensión única mejora aún más el rendimiento en carretera y la preparación para circuito. Los amortiguadores MagneRide® 2 especialmente calibrados y los muelles, barras antivuelco y especificaciones de cojinetes hechos a medida ofrecen un control y una respuesta mejorados. El software de dirección asistida eléctrica (EPAS) recalibrado permite que el Mach 1 ofrezca la dirección más precisa de cualquier Mustang en Europa.

El resultado es el Mustang de producción más rápido en pista disponible en Europa hasta la fecha.



Además de sus credenciales de rendimiento, el Mustang Mach 1 aporta un diseño exterior que recuerda a los icónicos Mustang Mach 1 de los años 60 y 70, con un capó y unas franjas laterales atrevidas, un diseño de carrocería estilo performance y unas exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas. El modelo de edición limitada está disponible en un conjunto único de ocho combinaciones de colores de carrocería, franjas y líneas de contraste, reminiscentes del diseño distintivo del coche original. Cada Mustang Mach 1 está numerado individualmente con una placa distintiva según su orden de fabricación. 

"El Mach 1 original proporcionó lo último en rendimiento del Mustang de producción y demostró su éxito en la competición de motor", cuenta Matthias Tonn, ingeniero jefe de programa del Mustang Mach 1 para Europa. "El nuevo Mach 1 es el Mustang más capaz que ha llegado a Europa, con capacidad para circular en pista y un estilo único que es más que digno de llevar un nombre tan legendario".



Para celebrar el lanzamiento del Mustang Mach 1, Ford ha creado una experiencia interactiva pionera en el mundo, a través de la cual los usuarios pueden crear su propio vídeo corto utilizando una aplicación online. Los usuarios pueden elegir el color de su Mach 1 y los ángulos de cámara que prefieran para crear un vídeo corto y único que pueden compartir en las redes sociales. La aplicación también ofrece a los usuarios una experiencia de realidad aumentada, permitiéndoles "colocar" un Mustang Mach 1 digital en un entorno del mundo real.

Si quieres probar la experiencia interactiva, visita https://fordmustangmach1ar.co


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).