by AUTODOMINIS

Cinturato All Season SF2

Cinturato All Season SF2

" Pirelli presenta su neumático con banda de rodadura adaptativa válido para todas las estaciones, de óptimas prestaciones, gran durabilidad y ahorro de combustible. "


Pirelli presenta el nuevo Cinturato All Season SF2, un neumático todo tiempo que cumple con la normativa invernal y ofrece una experiencia de conducción segura en cualquier condición meteorológica. El nuevo integrante de la familia Cinturato incorpora la última tecnología de la marca, que incluye por primera vez una banda de rodadura adaptativa, sistema que aúna la labor de banda y compuesto para aumentar la seguridad y versatilidad de uso. Está disponible con tecnologías antipinchazo Seal Inside y Run Flat, además de Elect, esta última dirigida específicamente a modelos eléctricos e híbridos plug-in. 

El Cinturato All Season SF2 se comercializará en 65 medidas para llantas de 15 y 20 pulgadas, y sus automóviles objetivo serán modernos utilitarios, berlinas de tamaño medio y SUV. En todas ellas figurará el doble marcaje invernal M+S y pictograma invernal 3PMSF (ilustrado por una montaña con tres picos y un copo de nieve), que avalan sus excelentes prestaciones en condiciones invernales y certifican su conformidad con la legislación europea tras superar numerosos exámenes específicos. 


 
El nuevo integrante de la familia Cinturato es la elección ideal para quienes utilizan su vehículo en entornos urbanos, viven lejos de zonas montañosas –con climas templados– y cubren alrededor de 25.000 kilómetros anuales. El diseño general y del compuesto de este producto todo tiempo buscan un equilibrio para trabajar bien a temperaturas altas y bajas, además de sobre asfalto seco y mojado, ofreciendo un buen rendimiento y una gran versatilidad. Huelga decir quienes antepongan las máximas prestaciones en verano e invierno deberían recurrir al cambio de neumáticos estacional, si bien el nuevo Cinturato All Season SF2 brindará una alternativa con un óptimo funcionamiento en la vida completa del producto a la gran mayoría de conductores.

Por último, para mayor tranquilidad de los conductores, el nuevo Pirelli All Season SF2 incluye garantía ‘TyreLife’, que cubre gratuitamente la sustitución de un neumático por set en caso de daño irreparable durante el primer año de compra. El único coste a cubrir por el propietario en este caso será la tasa medioambiental de la rueda desechada.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).