by AUTODOMINIS

Prueba a domicilio

Prueba a domicilio

" Opel se suma a la propuesta, cada vez más generalizada, de ofrecer a los interesados la posibilidad de probar cualquier modelo de su gama de vehículos electrificados en su propio domicilio. "


La proliferación del comercio electrónico y de apps que traen todo tipo de productos a domicilio está cambiando profundamente los patrones de consumo. Los clientes ya no tienen que desplazarse a un lugar determinado para poder disfrutar de un producto o de una experiencia: sólo tienen que esperar a que llegue a su propia casa.

En este contexto, Opel se convierte en pionera entre las marcas de automóviles generalistas al realizar una acción Premium ofreciendo la posibilidad a sus clientes de ponerse al volante y probar sus vehículos electrificados no sólo en su Red de Concesionarios, sino también ahora desde la puerta del domicilio de las personas interesadas, que podrán solicitar este servicio a través de la web www.PruebaTuElectricoOpel.com de forma muy sencilla. Solo hay que registrarse y elegir fecha, modelo y lugar donde quieran realizar la prueba.

El cliente elige si prefiere realizar la prueba de conducción en el concesionario o en su casa. Una oportunidad única, cómoda y sencilla de experimentar la sensación de conducir un Opel eléctrico y disfrutar.



Los clientes tienen una gran variedad de modelos para elegir: Opel cuenta con una de las gamas más completas de vehículos electrificados, desde el compacto Opel Corsa-e a los SUV Opel Mokka-e y Opel Grandland X Hybrid, pasando por el monovolumen de hasta 9 plazas Opel Zafira‑e Life o el Opel Vivaro-e, en vehículos comerciales. Según disponibilidad podrán realizar una prueba de entre 60 y 90 minutos desde casa, con el asesoramiento de un consultor comercial sobre cualquier cuestión como los sistemas de carga, los modos de conducción o las prestaciones del modelo elegido.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).