by AUTODOMINIS

Nissan estrena auditorio

Nissan estrena auditorio

" La cultura y el espectáculo cuentan con un nuevo recinto escénico en Sevilla, el nuevo espacio Nissan Cartuja. "


Inaugurado el pasado 28 de Octubre, el nuevo espacio escénico cuenta con el apoyo y patrocinio de NISSAN. Tras una gran inversión y reforma por parte de la empresa Yventu, el Auditorio Nissan Cartuja pudo abrir sus puertas y presentar a los medios, autoridades y empresas de todos los ámbitos la gran apuesta que de la mano del Grupo Guadalmedia ha hecho para unir cultura, producción y organización de eventos, comunicación y publicidad tanto en Sevilla como a nivel nacional.

De la mano del comunicador Pepe Da Rosa pudimos conocer al equipo que ha hecho posible todo este nuevo proyecto: Adolfo Pastor, director general del Grupo Guadalmedia, Esther Robles, directora de Comunicación de Yventu, Jaime Serrano director del Auditorio Nissan Cartuja y Juan Carlos Díaz, CEO del Grupo Guadalmedia y acompañados de David Barrientos, director de comunicación de Nissan España, que nos explicó qué características unen a Nissan con el Auditorio para que haya surgido esta fusión tan fantástica. Los cuatro pilares que lo sustentan: ilusión, talento, innovación y compromiso se unen a conectividad, tecnología y emoción.



Auditorio Nissan Cartuja es un espacio multidisciplinar en el que se podrán desarrollar espectáculos culturales y eventos corporativos de toda índole con un aforo de 506 butacas y una sala polivalente con capacidad de hasta 600 persona en cóctel. El Auditorio Nissan Cartuja cuenta ya con más de 50 espectáculos programados de todo tipo tanto musicales, monólogos, humor, teatro, infantiles…

En definitiva, NISSAN une sus valores a los del sector de la cultura tratando de llevar no solo la innovación para todos los públicos a través de sus vehículos y de su estrategia de sostenibilidad sino también acercando la cultura a los ciudadanos para ayudar a enriquecer su vida.  


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).