by AUTODOMINIS

Iveco S-Way Edición TurboStar

Iveco S-Way Edición TurboStar

" El IVECO S-Way TurboStar llega 40 años después del lanzamiento del modelo original para cumplir con los sueños de todos los seguidores de esta mítica serie: gran diseño, cabina completa y 570 caballos "


Un apellido como el del TurboStar no podía caer en el olvido, por lo que no había una mejor manera de rendirle homenaje que asociarlo al camión más potente y tecnológico de la historia de la marca: el IVECO S-Way.



El IVECO S-Way TurboStar es una edición limitada a 180 unidades que se convertirá en un auténtico objeto de coleccionista gracias a una exclusiva fórmula que combina toda la esencia del TurboStar original con las últimas tecnologías del camión de última generación de la marca.
Los afortunados poseedores de una de las unidades del IVECO S-Way TurboStar podrán reconocer su camión al instante gracias a elementos específicos como las bandas tricolores metalizadas, seña inconfundible del modelo original, la barra de luces en la parte alta de la cabina, la nueva parrilla frontal en acabado cromado o la denominación TurboStar coronando el poderoso conjunto.
La personalización de esta edición especial no sólo se limita al exterior, sino que el interior de la cabina también cuenta con detalles específicos como los acabados en cuero en volante y salpicadero, tapicería en acabado bitono con bordados en color rojo y un cubrecolchón y un cojín personalizado para esta edición limitada.

En el apartado mecánico, el IVECO S-Way TurboStar continúa por la senda que inauguró el modelo al que rinde homenaje. De esta forma, las 180 unidades de la serie limitada van asociadas al propulsor más potente de la gama del modelo: una mecánica de seis cilindros en línea y 13 litros de cilindrada capaz de desarrollar una potencia total de 570 CV gestionados mediante una transmisión automática de 12 relaciones.



El IVECO S-Way TurboStar no sólo impresiona por su diseño, su inigualable confort de marcha y sus espectaculares prestaciones, sino que también puede presumir de tener un equipamiento de serie que le convierte en referencia. Fiel al objetivo con el que se desarrolló la primera edición del TurboStar, el S-Way ofrece accesorios especialmente útiles para sus conductores como la televisión, el microondas o la máquina de café.



Por supuesto, el IVECO S-Way TurboStar contará con las últimas novedades de IVECO en materia de conectividad. De esta forma, ofrece el amplio abanico de servicios asociados a IVECO ON que, habilitados con la innovadora función IVECO Over the Air Update, permite que los usuarios de esta edición tan especial puedan actualizar el software de sus vehículos de forma remota sin obligarles a detenerse en un taller.
No sólo esto, sino que podrán disfrutar de la compañía digital del IVECO Driver Pal, el nuevo asistente vocal para el conductor que permite interactuar con el vehículo y con la comunidad de conductores mediante los comandos de voz de Amazon Alexa.



Los amantes del TurboStar pueden acceder ahora a una experiencia irrepetible con motivo del resurgimiento de esta denominación. Todos los interesados que realicen una pre-reserva de una de las exclusivas unidades de esta edición especial del IVECO S-Way TurboStar, no sólo podrán ponerse al volante de un vehículo que atesora parte de la gloriosa historia de IVECO, también podrá disfrutar de una oportunidad única y exclusiva: conocer en primera persona cómo se ha fabricado su camión.

Los primeros afortunados en hacerse con un IVECO S-Way TurboStar recibirán una invitación para visitar la fábrica de IVECO en Madrid, siguiendo paso a paso el proceso de fabricación de un S-Way a través de las modernas líneas de montaje de la factoría madrileña.
Una acción que permitirá a unos pocos afortunados formar parte de la historia de la marca, con la posibilidad de conocerla más a fondo de lo que nunca hubiera imaginado.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).