by AUTODOMINIS

Lancia vuelve a España

Lancia vuelve a España

" La emoción, el confort y las prestaciones vuelven al primer plano: Lancia vuelve a España como parte de su objetivo para relanzar el renacer de la marca a nivel internacional "


España va a revivir la experiencia Lancia siendo el segundo país que más aprecia el estilo y el diseño italiano, por su cercanía cultural y por la importancia del segmento A y B Premium: es el tercer mercado europeo, También ha pesado la buena imagen de marca de Lancia en el mercado español, edificada en buena parte sobre las prestaciones y el confort de sus automóviles y sobre y los éxitos deportivos en disciplinas como los rallies.

El regreso de Lancia al mundo del automóvil se realiza a bordo de un compacto urbano como la nueva generación del Lancia Ypsilon, que competirá en el segmento B  Premium. Está dirigido a una clientela joven, urbanita y sofisticada, con una media de edad de 47 años, un alto nivel económico y educativo y amante de la arquitectura, el diseño y la moda.
El éxito comercial del Lancia Ypsilon se basará en la puesta en marcha de 8 instalaciones exclusiva en las principales ciudades españolas, que doblarán su número hasta alcanzar los 16 puntos de venta en 2025.

El concept-car Lancia Pu+RA HPE es el mejor “cicerone” ante esta nueva etapa de la marca en España. Es el preludio de la filosofía Lancia en la era de la transición energética, caracterizada por un diseño dinámico, basado en formas puras como el círculo y el triángulo. La nueva Lancia concibe el interior del automóvil como un segundo hogar con un estilo distintivo, confortable y acogedor, gracias a la colaboración con el interiorista italiano Cassina.



Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).