by AUTODOMINIS

Expo Beetle en Madrid

Expo Beetle en Madrid

" Volkswagen inaugura en Madrid, con motivo del lanzamiento del nuevo Beetle, una bonita muestra que resume la historia de tan carismático y longevo modelo. Merece la pena. "


Volkswagen inaugura hoy, 26 de enero, en la madrileña Plaza de Callao, la muestra De 0 a 200 en 66 años. Un paseo por nuestra historia reciente de la mano de un coche mítico, el Beetle. Y lo hace viajando en el tiempo desde su lanzamiento en 1945, desde el modelo clásico del Escarabajo hasta el New Beetle, pasando por las décadas de los 50, 60, 70, 80, 90 y hasta nuestros días. La exposición De 0 a 200 en 66 años rinde homenaje a un coche que ha estado presente en la conciencia colectiva de varias generaciones.

La exposición permite además a los asistentes poder disfrutar en primera persona del Beetle del siglo XXI, ya que estará a disposición para realizar una prueba de conducción.



El Beetle es uno de los iconos más representativos de la marca y su nueva generación mantiene intacta su inconfundible silueta. A lo largo de su historia se han vendido más de 215 millones de unidades y es uno de los tres automóviles de más éxito de todos los tiempos. Ahora se presenta el mejor Beetle de la historia.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).