by AUTODOMINIS

Más rápido todavía

Más rápido todavía

" Nissan GT-R + Usain Bolt. De esa suma sólo puede salir algo realmente bueno y... veloz, muy veloz. "


sain Bolt, el hombre más rápido del planeta y campeón olímpico en las pruebas de sprint, se enfrenta a un nuevo reto; el de poner su instinto y su pasión al servicio del equipo de Nissan que desarrollará una versión especial "Bolt" del GT-R.
 
Tras sus medallas olímpicas en los Juegos de Londres y sus récords del mundo, Bolt ha firmado hoy un desafío muy especial con Nissan Motor Co, Ltd, para potenciar su papel como embajador del GT-R en todo el mundo y convertirse en "Director de la Emoción" honorario dentro de una ambiciosa campaña de marketing a nivel golbal.
 
Bolt, de visita a los cuarteles generales de Nissan, declaró que "las carreras son mi inspiración y quiero ayudar a Nissan a convertirse en una marca todavía más apasionante para todos."

En reconocimiento a la aportación de Bolt al deporte mundial pero también a su pasión por los automóviles, el Jefe de la Oficina de Operaciones de Nissan presentó una unidad única, pintada en color dorado del GT-R que se subastará a beneficio de la UsainBoltFoundation.
Los beneficios de la subasta, cuya mecánica se dará a conocer a finales de octubre, permitirán a la fundación continuar con su labor de creación de oportunidades laborales y culturales para niños y jóvenes en Jamaica, el país del campeón olímpico.
 


El GT-R dorado fuera de serie que se subastará en eBay estará autografiado por UsainBolt y dispondrá en el habitáculo de detalles decorativos de oro puro.
Como parte de su colaboración con Nissan, el atleta probó diferentes unidades del GT-R en la pista de pruebas de Nissan, cerca de Oppama, en Japón. Sus tiempos de reacción, su capacidad de aceleración y otras capacidades serán utilizadas para desarrollar una unidad "Bolt" del GT-R específicamente pensada para su uso personal.
 
Además, Bolt trabajará junto a los especialistas de producto de Nissan en una edición limitada del GT-R que estará disponible en todos los mercados donde actualmente se comercializa este modelo. Los detalles de este proyecto se anunciarán más adelante.

Lo dicho, un gran fichaje para Nissan.



Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).