by AUTODOMINIS

30 aniversario de Nismo

30 aniversario de Nismo

" La campaña #30YearsOfMaverick arranca hoy con el trigésimo cumpleaños de NISMO en Yokohama, Japón, donde el aniversario estará marcado por las personas relevante en la historia de la marca "


Nissan está invitando a sus seguidores del Motorsport a celebrar el aniversario de NISMO regalando entradas, a través de sus concesionarios locales, para las carreras de este fin de semana en EE.UU. y Alemania: la cita puntuable para el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA en el Circuito de las Américas en Texas, y los 1000 kilómetros de Nurburgring, última prueba de la temporada de las Blancpain Endurance Series.

Las celebraciones han arrancado hoy, 18 de septiembre, en Japón con un evento en la sede de NISMO en Yokohama, donde se han podido ver algunos de los proyectos que realmente han captado la atención del público en los últimos 30 años.
Mañana el foco de atención se traslada a los EE.UU., donde Nissan ofrecerá una rueda de prensa en el Circuito de las Américas a las 18:45 horas.

El viernes, sábado y domingo todo son carreras, con los prototipos de LMP2 con motor Nissan compitiendo en la cita del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA en el Circuito de las Américas en Austin, Texas. Los dos primeros ganadores de la edición americana de Nissan GT Academy, Bryan Heitkotter y Steve Doherty también correrán en el Continental Tire Sportscar Challenge.
Mientras tanto, en Alemania los Atletas NISMO lucharán por la victoria en el Circuito de Nurburgring en los últimos 1000 kilómetros de la temporada de las Blancpain Endurance Series. Ellos buscarán finalizar el año con un buen resultado en la categoría Pro-Am, que pondrá punto y final a su primera temporada en competición.

El lunes y el martes (22 y 23 de septiembre) Nissan llevará a cabo la "NISMO Nurburgring Experience", un evento especial en el Circuito de Nurburgring para sus clientes más fieles, que, después de aprender a dominar el Nordschleife, podrán ver el futuro de los coches de serie de NISMO.



Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).