by AUTODOMINIS

tuamigomecanico.com

tuamigomecanico.com

" Bajo un nombre tan apropiado se encuentra una nueva empresa de servicios dispuesta a prestarte su experto juicio para revisar seriamente el coche que quedas comprar o vender. "


Por fin puedes aventurarte a comprar directamente tu coche de segunda mano de particular a particular y ahorrarte el margen comercial de intermediarios. Aunque no tengas ni idea de coches, con tuamigomecanico.com puedes hacer una buena compra en el mercado de coches de segunda mano de particulares.
Su mecánico, experto en revisión de coches, te acompaña donde y cuando quieras y revisa por ti el coche que elijas como si fuera para él mismo.

El equipo de tuamigomecanico.com lo forman mecánicos con categoría de oficial de primera o jefe de taller, especialistas todos ellos en pruebas de vehículos de segunda mano y con una gran experiencia, de al menos cinco años, en concesionarios oficiales y talleres multitarea.

En principio son tres las modalidades de revisión que contemplan:

Inspección esencial

Información básica del estado del vehículo para que dispongas de elementos de juicio profesionales a la hora de considerar la compra.
Analiza la salud mecánica del coche. Detecta problemas actuales y futuros indicando su gravedad.

Inspección Plus

Ampliación de la inspección Esencial a inspección Completa. Incluye autodiagnosis(*) y prueba del coche en movimiento.
Dirigida a compradores que ya realizaron una inspección Esencial y quieren conocer más a fondo el estado del vehículo antes de cerrar la compra.
Se puede contratar “in situ” a continuación de la inspección Esencial directamente con el mecánico, siempre que su agenda lo permita. Podrás hacer el pago con tu tarjeta a través de un datafono. No se admiten pagos en metálico.
Si el mecánico no pudiera prestar el servicio en ese momento, contrátalo a través de la web para otra hora o día.

Inspección completa

ncluye los puntos de revisión de la inspección Esencial y los de la inspección Plus.
Destinada a quien está considerando adquirir un coche con un historial fiable o de alguien de confianza, pero no obstante quiere conocer a fondo el estado del vehículo antes de comprarlo.
Dirigida también al vendedor que desea disponer de un informe completo e independiente del estado del coche que va a poner a la venta para dar más confianza a los posibles compradores y vender así más rápido y a mejor precio.

Los precios van de los 89 a los 123 euros, y se contratan a golpe de clic en su web -tuamigomecanico.com- y se puede pagar con tarjeta.

En fin, una incipiente empresa fruto de una buena idea a la que le deseamos mucho éxito. A ver cómo lleva algún vendedor o comprador que le saquen los colores…





Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).