by AUTODOMINIS

PRUEBAS DE COCHES

Nuevo Seat Ibiza 1.4 Reference

"Cambiarlo todo para que nada cambie"
SEAT supera con éxito uno de sus mayores desafíos: renovar el Ibiza por completo manteniendo la “esencia” que le valió su éxito.
Fiat Linea 1.3 JTD Emotion

"¡Han cantado Linea! –Seguimos para Bingo"
Este Fiat lo reúne todo para ser una berlina estupenda: Es espacioso, económico, gran maletero, moderno, bien acabado, equipado hasta los topes… pero su paupérrimo motor diesel ensombrece el conjunto dinámico, haciendo que a este “Grande Punto Grande” le pese el culo y sea recomendable tan sólo para viajeros sin prisa.
Porsche 911 Turbo

"El Superdeportivo Polivalente"
En este mundo de siglas y nuevas categorías de coche hasta ahora inexistentes como SUV, SAV, MPV… yo bautizo como SSMPC, o “Super Sport Multi Purpose Car” a la que pertenece este 911. Es decir, un pura sangre para todos los días.
Alfa Romeo 159 2.2 JTS Selective

"Premium a la italiana"
Con el 159, Alfa Romeo busca afianzarse en el cotizado nicho de las berlinas Premium. Un buen acabado, una amplia gama de motores, generoso equipamiento y, sobre todo, una estética de lo más agraciada son sus armas en la lucha encarnizada de esta categoría.
Nissan Micra 1.2 Visia 5p

"Cumplidor sin complejos"
Nissan nos presenta el restyling de su pequeño Micra, un urbano que cumple lo que promete y añade una estética diferenciadora, tres años de garantía y unas dignas aptitudes en carretera.
Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).