by AUTODOMINIS

PRUEBAS DE COCHES

Jaguar XF3.0Ds Prem.Luxury
Es verdad que la novedad presentada aprovechando este discreto “restyling” que ha sufrido el XF de Jaguar ha sido la incorporación del motor diesel 2.2 de 190CVa la gama. Está bien, pero puestos a comprar un coche de lujo… mejor una mecánica mayúscula, ¿No?
Nissan Juke 1.5dci TeknaPremium

"La edad del pavo del Qashqai"
Nissan decidió, con altas dosis de arrojo, llevar a la producción un prototipo llamado a perpetuar el éxito del Qashqai sumando originalidad y restando tamaño. El resultado ha sido tan bueno como raro.
Range Rover Evoque Coupé SI4 Dynamic
Como con los mejores perfumes, la anglo-india (todo queda en la Commonwealth…) Land Rover ha concentrado en un frasco pequeño cargado de estilo, toda su esencia y saber hacer del lujo y del todo terreno con mayúsculas.
Kia Río 1.4CRDi Drive 5p

"Del Río me fío"
Kia continúa de manera imparable la mejora de su gama. Esta vez le ha tocado al Rio cuya metamorfosis a la inversa (de bicho a hombre) se hace patente por fuera, por dentro y en marcha.
Subaru XV 2.0D Ex.Plus

"Ganar sin perder"
Aunque el titular parezca de Perogrullo, hay marcas que a la hora de ganar público pierden la perspectiva, tradición y principios que hasta ahora habían defendido. No es el caso de Subaru. Este XV es lo de siempre y más.
BMW 328i aut Luxury

"Gracias pero no, gracias"
BMW suprime el 6 cilindros atmosférico de su gama y nos ofrece un cuatro en línea con turbo para cuidar nuestros bolsillos y nuestro corazón –que no se acelere-. En el fondo, con la nueva serie 3, ofrece otro coche para otro cliente.
Peugeot 3008 Hybrid4

"Valor añadido"
Si a un vehículo polivalente le sumamos un buen propulsor diesel y la tracción integral tenemos un polivalente más válido todavía, y si a ello añadimos un sistema híbrido de última generación… lo tenemos todo en uno. ¿O no?
Renault Twingo 1.2 Emotion

"El encanto de lo simple"
Superada ya su fase de comprometida estética, el pequeño Twingo de Renault se pone al día para seguir ofreciendo sencillez y practicidad bajo un envoltorio más moderno y discreto.
Peugeot 308 e-Hdi aut. Allure

"Reducir sin perder"
Con los “coches ecológicos” el fabricante siempre se la juega. A costa de un menor consumo y emisiones sacrifica, por lo general, aptitudes dinámicas amén de otras características más subjetivas. Peugeot, juega la baza del “microhíbrido” para ganar sin ceder demasiado.
Citroen DS4 THP200 Sport

"Mejorando lo presente"
Que el Citroen C4 es un gran compacto ya muy pocos lo discuten. Que aún así, se podría mejorar, tampoco. Y que Citroen, con su línea DS es capaz de dar ese plus de personalidad tan buscado hoy en día… queda patente en coches como este.
Opel Insignia 2.0CDTi 160CV ST 4x4 aut.
Si al práctico y versátil Insignia le sumamos una atractiva carrocería familiar, un motor diesel potente, una tracción total y un equipamiento a la última, nos encontramos con un modelo perfecto para rodar y rodar de manera incansable.
Skoda Superb 2.0TDi Combi
Tanto por cantidad como por calidad este Skoda reclama un sitio, grande, entre los grandes del segmento. Más aún con la versátil carrocería familiar y el motor estrella del grupo, el Tdi de 140CV.
Chevrolet Aveo 1.3D LTZ 5p
Veo tu coche urbano de buena capacidad a precio razonable y subo un buen motor diesel con un restyling tan sencillo como apropiado. Sé que en la mesa hay buenos jugadores, pero creo que Chevrolet me ha dado una buena mano…
Volvo S60 T5 Summum aut.

"Más... de lo mismo"
Más motor y mismas virtudes y defectos que su antecesor. Si el motor 2.0t hasta ahora a la venta se te quedaba corto, Volvo te ofrece su siguiente escalón, un atractivo T5 con algo más de chicha bajo su capó.
Kia Picanto 1.0 Concept 5p

"Cómo hemos cambiado"
El Picanto existe en nuestro mercado desde hace años, y hasta ahora lo hacía como “low cost coreano”. Sin embargo la gente de Kia ha entendido que pulir dos o tres detallitos puede hacer que el coche se salga de su segmento… por la parte de arriba.
Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).