by AUTODOMINIS

PRUEBAS DE COCHES

Jaguar XF 2.2d Sportbrake

"Ahorrar sin renunciar a -casi- nada"
Jaguar propone desde hace un par de años un interesante diesel como acceso a su gama XF, que en España y Europa se ha convertido poco a poco en la versión más demandada gracias a su equilibrio y precio. Pero… ¿realmente merece la pena?
Renault Captur 1.5dci EDC Zen

"Cambiar con los tiempos"
El joven, exitoso y desenfadado “SUV urbano” de Renault añade versatilidad y disfrute a su uso al incorporar una interesante caja automática a su gama, lo que lo hace todavía más atractivo a sus mandos.
Opel Meriva 1.6CDTi

"Justo y necesario"
Con una gama de modelos cada vez más moderna y completa, la marca Opel adolecía de un propulsor diesel pequeño solvente y agradable. El nuevo 1.6CDTi viene a solventar esa carencia.
Porsche Macan S Diesel

"¿Fashion Victim?"
Porsche se apunta a la moda del SUV compacto Premium y, sobre la base del Audi Q5, ofrece en el nuevo Macan versatilidad y deportividad sin renunciar a una imagen de prestigio y una dinámica superior.
Kia Pro_Cee´d GT

"Gran Turismo"
La coreana Kia dota de atributos deportivos al atractivo coupé de la gama Cee´d ofreciendo un automóvil de estética racing, motor solvente y comportamiento netamente viajero.
Mercedes Benz A45 AMG

"En otra galaxia"
Cuando la división deportiva AMG de Mercedes Benz se decidió a meter mano al Clase A de la marca, muchos dudaron de la autenticidad y el éxito de la empresa. Sin embargo, el producto final deja sin palabras al más escéptico, pues este AMG con la estrella en el morro, brilla en su segmento desde otra galaxia.
Citroen DS3 Cabrio 1.6THP
Citroen añade sofisticación y atractivo al modelo más modelo más pequeño y con más éxito de su exclusiva gama DS al que convierte, merced a una capota de lona, en un descapotable práctico y resultón.
Skoda Spaceback 1.4Tsi DSG Elegance
Skoda sigue su ofensiva de lanzamientos con la renovación total de su gama y la inclusión de nuevos modelos como este Spaceback, que suma atractivo y modernidad a las virtudes ya existentes de los coches de la marca checa.
Dacia Duster 1.2TCe Lauretate

"Honestidad brutal"
El Duster de la rumana –afrancesada- Dacia no pretende ser otra cosa que un vehículo sencillo y barato con el que poder circular por carreteras y caminos. Sin embargo, dado su enorme éxito, Renault se ha decidido a refinarlo un poco.
Renault Megane 1.6Dci ST Bosé Ed.

"Quien tuvo, retuvo"
El Renault Megane es como un viejo y buen amigo que te alegra volver a ver y comprobar que aunque el tiempo pasa para todos, a base de pequeños retoques, sigue manteniendo su buena forma.
Lexus IS300h Hybrid Plus

"Seda japonesa"
Aunque la seda es originaria de China, bien por proximidad o por afinidad física entre sus habitantes, la japonesa Lexus parece haberse basado en su suavidad y calidad a la hora de diseñar este IS300h.
Mercedes CLA250 Sport

"Perfil bajo"
Buscando repetir la fórmula que le dio el éxito con el CLS, Mercedes afila las líneas del Clase A y le suma un tercer volumen para ofrecer una berlina tan dinámica como moderna y atractiva.
Infiniti Q50h

"Entre realidad y ficción"
Infiniti, la marca de lujo de Nissan y campeona del mundo de F1, entra a por todas en el segmento de berlinas medias con el nuevo Q50, un coche cargado de motivos y tecnología para hacerle la vida muy difícil a su competencia.
Opel Insignia 2.0T 4x4 S.Tourer
Opel inicia el nuevo año con una actualización en su Insignia. Unos retoques estéticos, de equipamiento, un interior mejor pensado y nuevas incorporaciones bajo el capó sirven para poner de nuevo de actualidad al modelo.
Volvo V60 D3 Momentum aut.

"Tres dimensiones"
Práctico económico y dinámico. Eso parece buscar Volvo con el recientemente actualizado S/V60, que afina su estética y suma un “nuevo” motor D3 más que interesante.
Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).