by AUTODOMINIS

PRUEBAS DE COCHES

Volvo S60 Polestar

"Polo Magnético"
Con esta versión deportiva de su berlina S60, la marca sueca Volvo ofrece una alternativa original de altas prestaciones entre la hegemonía alemana del subsegmento. Un coche con un magnetismo muy particular con el que ganar adeptos.
Renault Mègane 1.6DCi GT ST

"El mejor Mègane. Quizá. "
Renault nos ofrece como tope de gama de la familia Mègane una versión que añade, a todas las bondades conocidas del modelo, una enorme capacidad de carga, un toque deportivo, muy buen equipamiento y un propulsor a la última en prestaciones y consumos.
Nissan 370Z Nismo

"El último Samurái"
Nissan Motorsport (Nismo) pone a punto el deportivo 370Z del fabricante nipón, sumando cualidades de competición a un modelo con un innegable encanto “de la vieja escuela” en serio peligro de extinción.
BMW X1 SDrive18d aut.

"Tan distinto… y tan parecido"
BMW renueva su pequeño SUV en prácticamente todos los elementos, resultando un coche nuevo… muy parecido en casi todos los apartados al modelo que sustituye.
Skoda Kodiaq TDi150 Style

"Entrada a lo grande"
La marca checa Skoda entra en el reñido segmento de los todo camino de talla media con un modelo que aúna la calidad y la practicidad del fabricante con la versatilidad de este tipo de carrocerías… en formato XL
Nissan X-Trail 2.0dci auto

"Aumentar la brecha"
El actual SUV grande de la marca nipona, el X-Trail, ha sido el escogido para alojar el motor diesel más potente de toda la gama del fabricante. Sumado a su mayor tamaño, consigue incrementar la distancia con su hermano menor, el Nissan Qashqai.
Renault Grand Scenic 1.5DCi Zen
Renault renueva la gama Scenic siguiendo la pauta inaugurada por su monovolumen grande, el Espace. Esto es: alejarse de la estética de furgoneta para parecer más un SUV, manteniendo intacta la practicidad y frescura que le valió su éxito.
Lexus RX450h F-Sport

"Mantener la referencia"
Lexus actualiza su lujoso SUV RX con la llegada de esta nueva generación, con nueva imagen, propulsión optimizada y todo el equipamiento tecnológico y de confort para seguir siendo la referencia de los híbridos de su segmento.
Citroën C3 BlueHDi100 Shine

"Cactus de ciudad"
Citroën renueva su urbano C3 según la fórmula del exitoso C4 Cactus. Así les ha salido un modelo práctico, moderno, muy personal y con un indiscutible punto gamberro.
Volkswagen Passat 2.0TSI 4M Variant
Motor turbo de dos litros y 280 caballos, cambio de doble embrague DSG, tracción a las 4 ruedas, carrocería familiar con más de 650 litros de maletero… con todo ello este Passat está llamado a ser el superhéroe de su gama… y tal vez del segmento.
Opel Zafira 2.0CDTi Excellence
El monovolumen de Opel mejora ligeramente su aspecto y enriquece su equipamiento tecnológico para no perder comba en el segmento de las furgonetas de 7 plazas con comportamiento más dinámico.
Volkswagen Polo GTi 3p DSG

"Entre cola de león y cabeza de ratón"
El Polo más deportivo de la gama presenta suficientes argumentos tanto para ser el más grande entre los pequeños como el más pequeño entre los grandes, y en esta indefinición puede tener su principal ventaja… e inconveniente.
Renault Talisman ST 1.6Dci Zen
La propuesta familiar de Renault sobre la base de su nueva berlina Talisman hará las delicias de los que buscan un espacio extra sobre el ya de por sí extraordinario espacio del coche del que deriva.
Mercedes Benz E220d

"E-spectacular"
Mercedes renueva por completo su Clase E y lo hace dotándola de mucha tecnología, pero no olvida sumar buenos motores y añadir unas aptitudes dinámicas tan respetables como desconocidas hasta ahora en su Clase.
Volkswagen Tiguan TDi150 4M DSG

"El ojito derecho"
Con esta segunda generación Volkswagen consolida su SUV ligero aumentando tamaño, versatilidad y carga tecnológica logrando el modelo, quizá, más completo del segmento.
Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Santi García, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).